martes, 25 de septiembre de 2012

Narración de un Sueño (Abreviado)


Narración de un Sueño (Abreviado)

Te soñé aquí, a mi lado: suave, aterciopelada. Toqué con mis manos tus cabellos y mis motivos se volvieron más austeros cuando caí en la cuenta que mi modestia de tenerte en mis pensamientos me limitaba a tenerte físicamente. Mi empedernido gusto por lo difícil me llevó a cometer un crimen contra la fragilidad de nuestros sentimientos y es allí donde entras en escena.

Recosté mi cabeza, llena de tumores y vacíos que olían a veneno, a resaca de los besos que nunca me han regalado y al amor que temo por no haberle encontrado, o no haberme encontrado.

Libre batallas contra la amnistía del amor ciego, logrando opacar algunos sentimientos que flotaban a flor de piel. Todas las noches esperaba mi almohada, recibir algún despecho, una lágrima o una mirada. Nunca pensé que fuera un sueño, y por eso alcé mi voz contra los tormentos de la esperanza que esparcían mis ojos. Cargaba sobre los hombros un pequeño cartel, llamándote a gritos y pidiéndote que lo vieras. Era de noche y yo lo miraba claramente, íbamos frente a unos árboles de eucalipto y solo veía la tierra en mis zapatos.

Nunca había estado más solo que cuando huía, del apoderamiento del territorio blindado de tu alma, nada sobrepasaba mis barreras sentimentales, y sin embargo allí estabas, sentada en una esquina de ese recuadro negro, sin luz, opaco pero difuminado justo en ese sitio. No se si eran tus ojos, si eran los míos, conseguía divisar tus labios, mas no los míos. Todo fue en vano, quizá el amor no existió. Si lo hizo, una semilla en mi habrá dejado, mas si siempre me obvió, nunca le buscaré. Quiero destronarle esa corona, aunque besarte sea mi única compasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario